Servicio y Asistencia Técnica


Nuestros ingenieros y técnicos tienen la mejor formación y experiencia con herramientas exclusivas y tiempos de respuesta rápida, ofrecemos una variedad de servicios orientados a garantizar el funcionamiento eficiente de toda la gama de equipos de pesaje tales como:


Mantenimiento Preventivo y Correctivo

En PESONOR S.A.C. damos importancia máxima al servicio y por ello garantizamos las reparaciones o la asistencia técnica en un tiempo record.

Suministro de Piezas y kits de repuesto originales

Sustituir componentes dañados o que no funcionan correctamente con piezas de repuesto originales del fabricante extiende la vida del equipo.

Implementación de proyectos de pesaje automatizados

Los sistemas de formulación garantizan una dosificación precisa, un rendimiento de la producción optimizado y una rentabilidad mejorada.


Up-grade de balanzas de camiones

Los componentes acaban por desgastarse, requieren nuevas funcionalidades para mejorar el tiempo de actividad y el rendimiento y estar actualizados.

Calibración de básculas y balanzas con pesas patrón certificadas

Realizamos calibraciónes Insitu o en nuestro Laboratorio a todo tipo de basculas, balanzas, analíticas, Peso dinámico, aéreas, etc.

Reparación de básculas y balanzas de todas las marcas y modelos

Nuestros técnicos de mantenimiento locales llevan cómodamente la solución de reparación a sus instalaciones y proporcionan tiempos de respuestas rápidos.


Sistema de captura de datos en PC

Evite pérdidas de material y cumpla las cantidades legales de llenado y las regulaciones de peso neto con el sistema de captura de datos en pc.

Desarrollo de software para impresión de tickets

Optimice sus impresoras y sus periféricos con el software de para diseñar etiquetas y almacenar plantillas personalizadas.

Instalación y asesoramiento profesional

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades: Asesoría técnica preventa y postventa.