Quiénes Somos


PESONOR S.A.C. es una empresa peruana altamente especializada que brinda repuestos, equipos y sistemas de pesaje industrial, integrando tecnología de alta calidad. Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio, para ello contamos con un equipo técnico de amplia experiencia; y estamos trabajando para tener la red de servicios más grande en lo que a pesaje se refiere. Nos comprometemos a brindarle la mejor solución a su requerimiento para que minimice sus costos.

Misión

Somos una empresa que ofrece un Sistema Integrado de Soluciones de Pesaje para reducir costos y hacer sus procesos más eficientes mejorando las competencias de nuestro personal a través de la capacitación permanente y brindando una atención oportuna a nuestros clientes.

Visión

Participar en la industria del pesaje en forma competitiva y sostenible, generando valor a nuestros clientes, brindando productos y servicios innovadores de alta tecnología y calidad.

Nuestros Valores


Liderazgo y Excelencia

Brindando la mejor experiencia integral a nuestros clientes, estando cerca de ellos y anticipándonos a sus requerimientos y necesidades.

Calidad e Innovación

Garantizamos la mejor calidad en el suministro de productos y en la provisión de servicios y capacitación de sus colaboradores.

Compromiso y Responsabilidad

Con el desarrollo de nuestros clientes, con la comunidad a la cual pertenecemos y cuidado del medio ambiente.

Respeto e Integridad

Respeto hacia las personas y nuestros clientes. Integridad en nuestras acciones y proyectos para con nuestros clientes y la sociedad.